Confidencias colocan a la Policía “bastante cerca” de conocer lo que ocurrió el pasado viernes y de identificar a los responsables del accidente en el que murieron seis personas, entre ellas cuatro menores, en la carretera PR-181, cerca del residencial El Prado, en Río Piedras.

 El teniente coronel Eliezer Colón, comandante de área de San Juan, informó este lunes que los datos que han recibido de ciudadanos señalan repetidamente a dos individuos, cuya identidad no fue divulgada.

Las autoridades cuentan con seis vídeos de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde ocurrió el incidente que capturaron el momento en que el vehículo Toyota Camry invadió una isleta y embistió al grupo de personas.

Las imágenes - tomadas a una distancia lejana- serán sometidas a pruebas en laboratorios para intentar identificar a los autores del crimen, dijo Colón.

El comandante reveló, además, que en el interior del Camry que atropelló al grupo había una cadena que utilizan los investigadores, una placa de detective y una máscara.

En el trágico incidente, fallecieron Laura Vivas Rodríguez, de 73 años, una de sus nietas, Raiza Calderón García, de 21, y sus bisnietos: Génesis Saldaña García, de 9, Anthony Saldaña García, de 7, Laura Montalvo Calderón, de 3, y Amanda Calderón, de 10 meses.

 Yaisa Montalvo Calderón, de 5, fue la única sobreviviente.