Personal de la división de los llamados "strike forces" de la Policía de Puerto Rico del área de Aguadilla, incautaron 100 bolsas de cocaína, 32 bolsas de marihuana, 31 decks de heroína y 308,97 dólares en efectivo.

Las fuerzas de seguridad indicaron que se radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Edelvian Morales Pellot, de 37 años, residente en Moca; Danny Cabán Quiñonez, de 44 años, residente en Aguadilla y Víctor Nieves Torres, de 44 años, residente en San Sebastián.

Los "strike forces" agrupan a efectivos locales y federales.

Según se informó, los hechos que se les imputan a Morales Pellot, Cabán Quiñonez y Nieves Torres ocurrieron ayer en la Calle Sosa, sector La Vía del barrio Pueblo de Aguadilla, donde personal de la citada división, llevó a cabo dos intervenciones logrando los arrestos.

Los agentes a cargo de dichas intervenciones, junto a la fiscal Silda Rubio, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra los acusados, imponiéndoles una fianza de 75,000 dólares a Morales Pellot, las misma cantidad a Cabán Quiñonez y 10,000 a Nieves Torres, la cual ninguno de ellos pudieron prestar por lo que serían ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 21 de noviembre de 2017.