El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas busca al sospechoso de asesinar al vecino y su hijo al intervenir en una discusión familiar durante la noche de ayer, miércoles, en la calle Panamá de la urbanización Extensión Bunker en ese municipio.

La escena ocurrió a las 8:15 p.m. tras surgir una discusión familiar por motivos que todavía se desconocen y el vecino intervino disparándole al padre y el hijo, confirmó el director del CIC, el capitán Ricardo Haddock.

“Se metió en una discusión familiar no se sabe todavía qué la inició ni porqué discutieron entre ellos y porqué él participó”, sostuvo el funcionario.

Relacionadas

En el asiento del conductor de un automóvil Toyota Yaris del 2007, falleció Jorge Otero Gómez, de 29 años, mientras que su padre, Orlando Otero Rivera, de 54 años, fue declarado muerto poco después en el Hospital Menonita de Caguas.

Dentro del vehículo se ocupó un revólver que no aparece registrado en los archivos de la Policía.

Otero Gómez, por su parte, fue fichado en el 2011 por un caso de violación a la Ley de Armas y en el 2015 por violencia de género.

Haddock exhortó al sospechoso, identificado por los testigos como William D. Marcano Hernández, de 45 años, y quien trabaja en un restaurante de comida mexicana, a que se entregue a las autoridades y también solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo. Las confidencias serán recibidas a través del (787) 343-2020.

El individuo tiene expediente criminal por asesinato en el 2001, pero el capitán desconocía la resolución final del caso.

“Que se entregue, lo buscamos como persona de interés en el caso del doble asesinato y necesitamos entrevistarlo”, afirmó el director del CIC de Caguas.