La Policía en el área de Guayama solicita ayuda de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de varios individuos que han asaltado restaurantes Burger King en los municipios de Salinas y Guayama.

El primer caso ocurrió el 1ro de enero, cuando un ladrón asaltó el Burger King ubicado en la carretera PR-54, jurisdicción de Guayama.

Según se informó, el asaltante le llevó $79 a un empleado. El ladrón fue descrito de tez blanca y estatura 5'8. Vestía una camisa de manga larga con un diseño azul, gorra negra con visera blanca, pantalón corto negro y tenis negros

El segundo caso, data del pasado 9 de enero, cuando un dúo de sujetos asaltó otro restaurante Burger King, pero esta vez en Salinas.

Los asaltantes, que estaban armados, lograron despojar de $200 a un empleado del negocio, ubicado frente al Campamento Santiago.

Cualquier información que pueda ayudar a identificar este sujeto favor de comunicarse al (787) 864-2002 ext. 4171 o al (787) 343-2020 línea confidencial de la Policía. Toda información será tratada confidencialmente.

 El agente Antonio Guadalupe trabaja el caso ocurrido en Guayama.