Dos mujeres contra quienes pesaban órdenes de arresto por violencia doméstica fueron arrestadas el miércoles en el área policiaca de Ponce, informaron hoy las autoridades.

Una de las detenidas, Doris Ramos Colón, de 34 años, había sido acusada en ausencia por agredir con un puño a su pareja el 2 de octubre, en la calle Villa, de Ponce.

A Ramos Colón se le fijó una fianza de $20,000 y quedó sumariada en prisión, al no prestar la suma, tras ser diligenciada su detención por el agente Edward Gaztambide, supervisado por el sargento Freddie Rosario, ambos adscritos a la División de Arrestos Especiales en Ponce.

La segunda fémina arrestada, Francheska N. Sánchez Rodríguez, de 34 años, ha sido señalada por la Policía como sospechosa de agredir con un llavero a su pareja de 27 años en una gasolinera ubicada en los predios del aeropuerto Mercedita, en Ponce.

Por la agresión, reportada el 29 de septiembre, Sánchez Rodríguez fue acusada el 2 de octubre. El arresto de la fémina fue efectuado por el agente Josué Mangual y el sargento Rosario.

La Policía confirmó que Sánchez Rodríguez pagó una fianza de $10,000 y quedó en libertad hasta la vista preliminar del caso.