La Policía investiga hoy, dos asesinatos ocurridos de madrugada en los pueblos de Naguabo y San Juan.

El crimen más reciente se produjo en la calle Baldorioty de Naguabo, donde un altercado culminó con la muerte violenta de Ángel Luis Casillas Rosario, de 19 años.

Las autoridades indicaron que Casillas Rosario, vecino de la urbanización Jardines de Esperanza, recibió una herida de arma blanca en el abdomen y falleció mientras era atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naguabo.

La División de Homicidios de la Policía en Humacao inició una pesquisa para conocer las circunstancias de la agresión contra Casillas Rosario en un suceso donde también resultó herido un menor de 16 años.

Además del asesinato en Naguabo, reportado a la 1:55 a.m., en San Juan se investiga el crimen de un joven cuyo cadáver baleado fue hallado en la avenida Rexach, en Santurce, cerca de una fábrica de hielo.

Sobre el asesinato en Barrio Obrero, la Policía dijo que la víctima presenta un impacto de bala con orificio de entrada y salida por la cabeza y se trata de una persona de tez negra, de unos 20 a 25 años.

La fiscal Sorimar Andreu ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses. Mientras, personal de la División de Homicidios de San Juan indaga sobre el asesinato, reportado a la 1:25 a.m.

Con los dos asesinatos registrados por la Policía hoy, domingo, se elevaron a cinco esos delitos en lo que va del fin de semana.

El viernes a las 11:50 p.m., la Policía reportó un asesinato en la barriada Las Monjas, en San Juan. Mientras, el sábado se produjeron dos asesinatos adicionales, uno el el barrio Las Palmas de Cataño y otro en Aguas Buenas.

En lo que va del año se han registrado 224 asesinatos, según los datos preliminares de la Policía. La cifra representa una reducción de 32 casos al compararse con la cantidad de esos delitos para la misma fecha de 2012, de acuerdo con las autoridades.