La Policía investiga dos incidentes reportados esta madrugada en Bayamón y Toa Baja, con tan solo 20 minutos de diferencia, en los que tres hombres murieron quemados dentro de dos autos.

Ambos crímenes fueron catalogados como “muertes violentas” por las autoridades, según establece el informe preliminar de los hechos.

El primero de los hechos ocurrió a eso de las 2:16 a.m. en la calle 36, frente a la residencia ZC-46 de la urbanización Riverview, en Bayamón. Fue notificado a través de una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1.

Se informó que, luego de que los Bomberos apagaran el fuego que consumía a una guagua Dodge Journey, color blanca, los agentes encontraron dos cadáveres en su interior.

La Policía indicó que, hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos.

Poco después, a las 2:36 a.m., se reportó un incendio a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la calle Díaz, del sector Camasey, en el barrio Sabana Seca de Toa Baja.

Tras extinguirse el fuego, los agentes encontraron un cuerpo calcinado dentro del baúl de un vehículo, el cual aparenta ser un Toyota Corolla.  Al momento, se desconoce la identidad del occiso.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón investigan ambos casos.