Policía investiga secuestro y violación de una fémina en Cayey
Le cubrieron el rostro y la transportaron hacia un paraje que ella desconoce.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan una querella de secuestro y agresión sexual contra una mujer, ocurrido en la madrugada de hoy, sábado, en Cayey.
Según informó la Oficina de Prensa del área de Guayama, el marido de la víctima señaló a los agentes investigadores que estaba compartiendo con su esposa en el negocio Willy’s B.B.Q., y cuando salió al estacionamiento dos hombres en un auto Toyota Corolla, color blanco, la obligaron a montarse bajo amenaza con un arma de fuego.
Luego, le cubrieron el rostro y la transportaron hacia un paraje que ella desconoce, donde ambos cometieron abuso sexual. Posteriormente, la mujer fue abandonada frente a su residencia en el barrio Mogote de Cayey.
La fémina fue transportada al Hospital Menonita en Cayey por su esposo, donde fue atendida por el médico de turno.
La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama.
La Policía reveló el nombre de las víctimas y su lugar de residencia en el informe de novedades, pero este medio no dará a conocer la información para protegerlos.


