Un menor de 17 años resultó herido en medio de una intervención policiaca registrada en la madrugada de este martes en el cementerio nuevo de Yauco, ubicado en la carretera PR-368.

El informe de novedades detalla que a eso de las 12:30 a.m. se recibieron varias llamadas telefónicas en las que ciudadanos denunciaban que unos individuos se encontraban tirando piedras a unos vehículos que transitaban por la mencionada vía de rodaje. Al llegar al lugar, uno de los agentes mira por la verja del cementerio y observa a un individuo con un arma larga en sus manos.

Se indicó que el agente le da el alto al individuo y supuestamente este se viró y le apuntó con lo que aparentaba ser un arma larga. El agente realizó un disparo para repeler una posible agresión, lo que provocó que el joven resultara herido.

El perjudicado fue transportado al Hospital Tito Matei, en Yauco, donde se le diagnosticó herida de bala en costado lado derecho. Se le refirió en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su condición.

Mientras, la Policía informó que al joven supuestamente se le ocupó un rifle neumático de Gotcha, color negro.

El sargento Feliciano, en unión a la fiscal Ada Torres, se hicieron cargo de la investigación.

Se indicó que se le dio conocimiento a la División Integridad Profesional sobre los hechos.