El Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia investiga un incidente que ocurrió a las 10:45 a.m. de hoy, martes, en la avenida Boulevard del Deporte, en Guaynabo, donde se informó que un policía municipal le disparó a un ciudadano que le impactó su automóvil.

 Según informes preliminares ofrecidos por la Policía, el chofer de una guagua marca Nissan Armada color verde, impactó por la puerta del pasajero el automóvil marca Toyota Corolla, color blanco, que era conducido por el guardia municipal de Guaynabo, Joel Huertas Pérez, por motivos que se desconocen.

 Se indicó que el oficial Huertas Pérez le disparó al conductor desde una distancia de unos 500 pies, alcanzándolo en el rostro y un costado.

 El herido, identificado como Carlos Sandoval de Jesús, de 24 años, residente de la urbanización Oasis Gardens de Guaynabo, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

 El guardia municipal, mientras, presenta traumas en un costado, por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.

 El agente del NIE César Nieves se hizo cargo de la pesquisa de rigor.