Un policía municipal de Ponce se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que resultaron heridos los ocupantes de un automóvil compacto durante la tarde de ayer, sábado, en la carretera PR-510 del barrio Sabana Llanas en Juana Díaz.

Los hechos ocurrieron a las 5:40 p.m. cuando el policía municipal, identificado como Alfredo Adames Soto, de 38 años, que transitaba en un vehículo marca Honda Civic, color gris, de año 2009, perdió el control del volante e invadió el carril contrario chocando un automóvil marca Toyota Corolla, del 1988, el cual se volcó tras el impacto.

En el accidente resultaron heridos la conductora, identificada como Blanca Vargas Morales, de 66 años y el pasajero, José de Jesús Morales, de 75 años, quienes quedaron recluidos en el hospital San Cristóbal en condición estable.

Por su parte, Adames Soto, fue transportado por su esposa al hospital Dr. Pila de Ponce donde se le tomaron muestras de sangre para determinar o descartar si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Se desconoce su condición.

El caso será citado para una fecha posterior.