Durante esta Despedida de Año no hubo muertes por las mal llamadas balas perdidas y la Policía no reporta oficialmente ningún herido por esta práctica, a pesar que ayer reportaron un caso ocurrido en Aguas Buenas.

La agente Karen Lee Torres, de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, dijo que el caso de Aguas Buenas está registrado como una agresión agravada, aunque a eso de las 10:10 p.m. se emitió un primer informe policiaco sobre este caso en el que identificaban el incidente como "bala perdida". No se informó la razón para que se reclasificara.

Según indicó la Uniformada, el incidente ocurrió en la carretera #173 Bo. Sumidero Sector Santa Clara Aguas Buenas cuando Víctor Alejandro Cotto, de 47 años y residente del  mismo lugar, se encontraba camino para la iglesia. Se alegó que el sujeto escuchó una detonación y acto seguido este siente un roce en la cabeza, la herida fue leve y fue atendido en el hospital Menonita de Aguas Buenas.

A pesar de que no hubo muertes por “balas perdidas”, la madrugada fue violenta porque en las primeras horas del 2014 se reportaron 4 asesinatos.