Policía prefiere guardar silencio sobre investigación de tragedia en El Prado

02/06/2013 | 02:32 p.m.
Michelle Franco, portavoz de la Policía, indicó esta tarde que no se brindara más información.

El flujo de información sobre el avance de la pesquisa en torno a la muerte de cuatro menores y dos adultos arrollados frente al residencial El Prado, en Río Piedras, se ha interrumpido hoy.

Michelle Franco, portavoz de la Policía, indicó esta tarde que no se brindara más información.

"No se va a hablar más por ahora. No se va a seguir hablando del caso hasta que se termine. Cuando tengamos información que brindar convocaremos a los medios", indicó Franco en entrevista telefónica.

La Policía había anunciado ayer que ya han identificado a por lo menos dos de los ocupantes del auto Toyota Camry, color blanco, que embistió a una familia completa el viernes en la noche mientras esperaban por cruzar sobre una isleta la PR-181. Uno de los sujetos sospechosos es vecino del residencial Jardines de Sellés y el otro del residencial Manuel A. Pérez.

La Policía conoce el nombre completo de uno de ellos y del otro sólo se sabe un apodo. Los dos, y posiblemente un tercero, corrieron hacia el residencial Los Prados tras la tragedia, dejando abandonado el auto, que había sido robado el 28 de enero.

Se indicó que estos sujetos son sospechosos de varios robos cometidos el jueves en la noche en San Juan y ayer se realizaría una rueda de confrontación por fotos para que una de las víctimas los identificara.

 Esa rueda de confrontación se canceló, supo este medio.

 Tras la tragedia, los sujetos lograron salir de El Prado y se movieron hacia el área del sector Cuatro Calles, en el residencial Luis Lloréns Torres.