Policía realiza arrestos por drogas y armas en varios pueblos

01/10/2013 | 03:19 p.m.
En el residencial Catoni, se le echó el guante a Ariel D. Rivera Huertas, a quien presuntamente se le ocuparon 36 bolsas de cocaína y dinero en efectivo.

La Policía realizó varios arrestos entre la tarde del miércoles y la madrugada de hoy, jueves, en que ocupó droga y armas de fuego en los municipios de Barceloneta, San Lorenzo y Vega Baja.

Los más recientes ocurrieron en el barrio Llanadas, en Barceloneta. Allí, se detuvo a Jorge A. Chico Falero, a Roberto A. Miranda Calderón y a Enuard Sierra Resto en posesión de dos pistolas Glock, 115 balas, 178 bolsas de marihuana y seis gramos de cocaína.

Los arrestos se realizaron al diligenciarse una orden de allanamiento expedida por la juez Karen Álvarez, del Tribunal de Arecibo.

Mientras, entre la madrugada y la tarde del miércoles se arrestó a dos personas en Vega Baja.

 En el residencial Catoni, se le echó el guante a Ariel D. Rivera Huertas, a quien presuntamente se le ocuparon 36 bolsas de cocaína y dinero en efectivo.

 En la calle Río Cialito, detuvieron a Luis Colón Ruiz, de 26 años, por poseer un bulto con parafernalia para procesar droga, un cartucho de escopeta, una pistola Smith & Wesson con dos cargadores y 50 balas y dinero en efectivo.

 La juez Elsie Ochoa atendió ambos casos y les fijó fianzas que al no ser prestadas fueron ingresados en prisión.

De otra parte, la división de Drogas de Caguas arrestó a Kevin José Claudio Cruz, de 19 años, en el barrio Quemados, de San Lorenzo. Al joven se le ocuparon 26 bolsas de cocaína, 26 pastillas y $297 en efectivo.

 El fiscal Gabriel Redondo ordenó citar el caso para el 24 de enero.