Tres asesinatos se han reportado en lo que va de fin de semana, en Coamo, Río Piedras y Vega Baja, informó la Policía.

El más reciente se reportó en Coamo, a eso de las 2:30 a.m. de la madrugada de este sábado.

Según las autoridades, los agentes recibieron una llamada a través del sistema 9-1-1 en la que se les notificaba sobre unas detonaciones en el Barrio Las Flores, de ese municipio. Al llegar, los policías encontraron el cuerpo con heridas de bala de un hombre identificado como José Rafael Ortiz Meléndez, de 35 años en el interior de un auto Mitsubishi Mirage 2015, color blanco.

Se indicó que la víctima es residente de ese municipio.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Abonito se hicieron cargo de la investigación.

En Río Piedras, las autoridades encontraron anoche el cuerpo baleado de otro hombre. El occiso en este caso fue descrito como de tez negra, 5’11’’ de estatura y 150 libras de peso. Vestía camisa y pantalón negro.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Otra muerte violenta se registró a las 11:00 p.m. de anoche en el negocio Primos Place en el barrio Almirante Sur en Vega Baja.

Según se informó, los agentes recibieron una llamada través del sistema 911 sobre un herido de bala en el lugar mencionado y al llegar encontraron a John Otero Camacho, herido de bala, por lo que fue transportado al hospital Wilma Vázquez del mencionado municipio donde falleció posteriormente.

Agentes adscritos al Cuerpo del Investigaciones Criminales de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación.