Policía resulta herido con cable del tendido eléctrico

Por Primerahora.com 01/27/2018 |02:22 p.m.
El agente fue transportado hasta el Hospital La Concepción de San Germán. (Archivo)  
La situación ocurrió mientras se investigaba un accidente de auto.

Un policía sufrió esta madrugada un accidente de tránsito, resultando ileso, pero otro agente que llegó a la escena resultó herido con un cable del tendido eléctrico.

Según informó la Policía, el agente Manuel A. Santana Ramos, de 28 años, conducía su vehículo privado por la carretera 2, km. 166.6 del Barrio Lavadero en Hormigueros, cuando perdió el control  impactando un poste de aluminio. No sufrió heridas.

A Santana Ramos, vecino de San Germán y que labora en San Juan, se le practicó la prueba de alcohol y salió negativa porque arrojó .06. El límite de alcohol en la sangre es de .08. 

Este conducía una Jeep-Patriot, color vino, año 2012, en dirección de San Germán a Hormigueros. 

Mientras el sargento Lowell Matos se encontraba investigando el accidente, llegó a la escena el agente Ramón Rodríguez Jusino.

En un momento, pasaba por el lugar en un camión Javier Ortega Huertas, de 46 años, residente en Guaynabo, quien no se percató de unos cables del tendido eléctrico, por lo que los impactó y al romperse golpearon a Rodríguez Jusino en la cintura y hombro, cayendo al pavimento. 

El agente fue transportado hasta el Hospital La Concepción de San Germán donde fue atendido por el Doctor Alexis Pereira que diagnosticó múltiples traumas y fue dejado en observación en condición estable.

Regresa a la portada

Tags

AccidenteHormigueros