Policía resulta herido en intervención de tránsito en Isabela

Por Primerahora.com 08/25/2013 |01:22 p.m.
(Archivo)  
El conductor finalmente se internó en un área boscosa.

Un agente de la Policía en Isabela resultó herido esta madrugada cuando un conductor al que había detenido supuestamente lo arrastró con su vehículo.

El incidente ocurrió a las 5:00 a.m. de este domingo en la PR-2, intersección con la PR-474, en el barrio Galateo Bajo. Allí, agentes detuvieron a un hombre, porque presuntamente manejaba un auto Toyota Yaris gris en contra del tránsito.

El hombre, quien no ha sido identificado, se bajó del automóvil, pero luego volvió a montarse para huir. Según la Policía, el agente Billy Feliciano intentó agarrarse del auto (en el informe policiaco no precisa en qué parte) y fue arrastrado hasta ser pillado contra una valla de seguridad.

El conductor huyó de la escena, pero el agente Israel Hernández lo persiguió por la PR-112, donde, según la Policía, ambos se dispararon. El sargento Carlos Villanueva se mantuvo al lado del agente herido.

El conductor finalmente se internó en un área boscosa.

El agente Feliciano fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Isabela, donde le diagnosticaron diferentes traumas en el cuerpo. Su condición es estable.

El teniente Milton Adorno Maldonado se hizo a cargo de la investigación con personal de Homicidios.