Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Policías cierran simbólicamente cuartel de la calle Loíza

Por Primerahora.com 12/05/2017 |02:24 p.m.
El cuartel carece de iluminación y se han quejado de la falta de un generador eléctrico para que pueda operar lo que plantea un asunto serio de seguridad. (Suministrada)  
Refieren a los querellantes a que se comuniquen con Pesquera y la Comisionada.

Agentes del cuartel de la calle Loíza en Santurce volcaron su descontento por las pésimas condiciones de trabajo, el retraso en el pago de las horas extras trabajadas durante la emergencia de los huracanes Irma y María y el deterioro de la infraestructura colocando un cartel anunciando el cierre de la estación.  

Según lee el mensaje se refieren a los ciudadanos que necesiten radicar querellas al secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor M. Pesquera y a la comisionada del Negociado la Policía, Michelle Hernández de Fraley, quienes devengan jugosos salarios, para que sean ellos los que le respondan.

“Cuarte Calle Loíza Cerrado. De tener querella llamar a agt. Super Man Pesquera, sueldo $230,000. Agt. Mujer Maravilla, sueldo $125,000”.

Hernández de Fraley ha confesado que es fanática del personaje de la Mujer Maravilla y también se ha disfrazado en público para actividades como lo hacen los “cosplayers”.

El cuartel carece de iluminación y se han quejado de la falta de un generador eléctrico para que pueda operar lo que plantea un asunto serio de seguridad. 

Primera Hora supo que ayer, lunes, se personaron a trabajar solo dos policías.

Regresa a la portada