Policía sigue sin móvil por balacera en Mayagüez

01/10/2013 | 03:06 p.m.
Los tres hombres fueron dados de alta del hospital.

Los tres sujetos tiroteados anoche en las parcelas Soledad, en Mayagüez, ya fueron dados de alta, supo este medio.

Sin embargo, la Policía sigue sin un móvil claro detrás de la agresión que por poco provoca la primera masacre del año. Los afectados se han mostrado parcos al ser entrevistados por la Policía.

Los hechos ocurrieron anoche a las 8:45 p.m. frente a la residencia 1409 de las mencionadas parcelas. Frente a la casa de uno de los perjudicados, José Mass González, de 34 años, unos desconocidos abrieron fuego contra él, Andrés Vélez Montalvo, de 29 años, y Eduardo Vélez Mandía, de 19.

Mass González, residente en el lugar, al igual que Andrés, recibió un disparo en el área lumbar. Vélez Montalvo fue alcanzado por un disparo en la parte posterior del muslo derecho con entrada y salida.

El tercer herido, Vélez Mandía, hacía pocos días había llegado al lugar a vivir con su abuela luego de abandonar súbitamente el residencial Jardines de Concordia, en Mayagüez. Se desconoce por qué se fue del caserío y se investiga si él pudiera ser el blanco de los disparos.

 Vélez Mandía recibió un balazo en la mano izquierda con orificio de entrada y salida y otro con entrada y salida en la cadera izquierda.

Ninguno de los heridos tiene récord delictivo.