Las autoridades estatales detuvieron a un individuo que se sospecha podría estar implicado en el asesinato de Jonathan Montañez Maysonet, de 21 años, ultimado el pasado domingo en el sector Ojo de Agua en Vega Baja. 

Según la pesquisa preliminar de la Policía, Montañez Maysonet fue apuñalado a pasos de su residencia, en medio de una discusión con otro sujeto.

La víctima recibió heridas que laceraron su pulmón izquierdo y el corazón. Montañez Maysonet falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Wilma Vázquez, en Vega Baja.

Si se determina que el detenido está implicado en el crimen, podría enfrentar cargos esta noche. 

Relacionadas

Por otro lado, la Policía sigue investigando el asesinato del barbero Miguel A. Rodríguez Rodríguez, de 26 años, acribillado a tiros el domingo por la noche, mientras transitaba en una guagua Jeep Compass por la calle 12 de la urbanización Santa Mónica, en Bayamón.

El cadáver Rodríguez Rodríguez presentaba varios impactos de bala y las autoridades encontraron varios casquillos calibre 40 cerca de vehículo Jeep Compass. Por el momento no se ha divulgado información sobre el móvil de este asesinato.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a colaborar para esclarecer este crimen y ofrecer información de forma confidencial a través del 787-343-2020.