Policía todavía tiene ángulos que aclarar en panadería en Bayamón

10/15/2012 | 03:07 p.m.
En la balacera murió José Santiago Cruz, de 40 años.

La Policía no ha podido establecer una relación directa entre el tiroteo, la muerte y los heridos de bala en una agresión armada ocurrida contra una panadería en Bayamón.

En la balacera murió José Santiago Cruz, de 40 años. El hombre era propietario de una casa de empeño de Forest Hills.

Aunque se indicó inicialmente que era una víctima inocente del tiroteo, lo que significa que no tiene vínculos con el bajo mundo, la información tampoco ha sido corroborada.

También resultó herido Héctor Rivera, de 22 años. El hombre se encuentra en condición crítica en el Centro Médico en Río Piedras.

La Policía informó que a Rivera se le alojó una bala en el estómago. La víctima estaba en el negocio con otras dos amistades desayunando.

 Familiares de Rivera han sido entrevistados por la Policía.

La Policía no ha dado con el paradero de una guagua Jeep Liberty, color blanca, desde la que los delincuentes abrieron fuego contra el negocio a eso de las 7:00 a.m. del domingo.

En el transcurso del día, los agentes identificaban los locales del área de la carretera PR-199 donde ocurrió el atentado, para determinar si tienen cámaras de seguridad.

Aquellos establecimientos comerciales que tengan cámaras de seguridad requerirán que el fiscal José Padilla firme las órdenes judiciales para ocupar los vídeos.