Una mujer fue arrestada la tarde de ayer por haber agredido a una agente de la Policía que la entrevistaba en un cuartel sobre una querella en la que se alega que también había agredido a su hija, informó hoy la Uniformada.

Según un informe oficial, la persona arrestada es de 64 años y residente en Hatillo y agredió con su mano el rostro de la agente Yolanda Hernández Román mientras se encontraban en el cuarto de entrevista del cuartel del precinto Ramey San Antonio en Aguadilla.

El documento detalla que la agente entrevistaba a la mujer sobre una querella en la cual alegadamente esta había agredido con la mano el rostro de su hija de 20 años de edad, en una residencia en la calle Wing, antigua base Ramey en ese pueblo. 

Al momento en que la entrevistada se disponía a salir del cuarto de entrevista, agredió a la agente, por lo que fue puesta bajo arresto.

El sargento Roberto Ferrer, supervisor de turno, se hizo cargo de la investigación y se consultaron los hechos con un fiscal, quien ordenó citar el caso para hoy, 13 de julio.