La fiscalía de la región de Aibonito investigará un caso de posible maltrato de menores que involucra a una pareja de agentes de la Policía adscritos al área de Caguas.

La pesquisa se inició ayer cuando el niño, que cursa estudios en una escuela elemental, llegó al plantel con varias marcas en las piernas, reveló el comandante de área de Caguas, coronel José L. Ramírez.

Cuando el menor fue llevado a recibir asistencia médica, manifestó que su madrastra, que es una mujer policía adscrita a la División de Vehículos Hurtados, le había pegado con una correa mientras que su padre, que labora para la División de Operaciones Tácticas, les indicó a los investigadores que había autorizado a su pareja a disciplinarlo.

No se informó dónde reside la pareja con el niño y tampoco la edad del menor.

“La fiscalía de Caguas refirió la investigación a la fiscalía de Aibonito por la pureza del proceso, ya que los agentes trabajan en esa jurisdicción. Se va a consultar para que determine si existen los elementos para radicar cargos, si hay o no maltrato contra el menor”, adelantó el funcionario.

El Departamento de la Familia fue informado sobre este caso para que se una a la pesquisa como lo establece el protocolo.