Angel L. González Tirado, el hombre de 20 años encontrado asesinado de cuatro disparos esta madrugada en el interior de una guagua en Arroyo fue investigado por un muerte ocurrida en diciembre del año pasado, en el mismo pueblo.

González Tirado, regresó a Puerto Rico el martes luego de una temporada en Estados Unidos donde fue acusado por violación a la Ley de Armas en la ciudad de Lancaster, Pennsylvania. Su cuerpo fue encontrado hoy a las 12:55 a.m. en el interior de una guagua Dodge Caravan que había sido alquilada.

La Policía maneja dos posibles teorías detrás del crimen de hoy. Una apunta al trasiego de drogas y otra a una venganza, por su presunta participación en la muerte del militar Alberto Morales Carrasquillo el pasado 8 de diciembre frente a un negocio en Arroyo.

 Esa madrugada Morales Carrasquillo se disponía a montarse en su vehículo cuando alguien se le acercó y le disparó. Por esta muerte fue acusado en ausencia Carlos A. Ramos Lebrón a quien finalmente lo localziaron este pasado mes de agosto en el estado de Connecticut.