Posponen una semana el inicio del juicio contra Denissa

11/14/2012 | 11:50 a.m.
Denissa reiteró que continuará desempeñándose como bailarina exótica. (juan.martinez@gfrmedia.com)  
El juicio estaba pautado para comenzar hoy pero tuvo que ser pospuesto debido a la incomparecencia del único testigo de la fiscalía.

Un malentendido. A juicio de la vedette Denissa, en eso se ha fundamentado el caso por prostitución por el que enfrentará juicio a partir del jueves 29 de noviembre.

El juicio estaba pautado para comenzar hoy, miércoles, en la sala 1105 del Centro Judicial de San Juan, pero tuvo que ser pospuesto debido a la incomparecencia del único testigo de la fiscalía, el agente Harry Rodríguez Padilla.

El fiscal Fleming Castillo explicó ante la juez Eloína Torres Cancel que el agente no pudo comparecer porque había terminado su turno de trabajo a las 6:00 a.m. de hoy. Agregó que ese turno comenzó a las 4:00 a.m. del lunes.

Al salir de la sala, la bailarina exótica, cuyo nombre real es Ivonne Denisse Lopp Ramírez, primero refirió las preguntas a su abogado Edgardo L. Rivera, pero luego intervino cuando el licenciado hablaba de la incomparecencia del agente Rodríguez Padilla.


“Yo lo que pienso es que esto ha sido todo un malentendido. En la vida hay muchas cosas que desesperan, pero el que espera, todo se arregla”, indicó la artista, quien lució una chaqueta negra con una blusa blanca y su ya distintivo pelo rubio suelto.

Aunque dijo que está “tranquila” y que tiene “fe” en que saldrá airosa del caso en su contra, Lopp Ramírez rehusó hacer comentarios sobre el agente al que presuntamente le ofreció una botella de champán y sexo por $250 el pasado 17 de agosto, cuando fue arrestada en un club nocturno del área metropolitana.

Asimismo, se expresó esperanzada con el nuevo proyecto de actuación en la secuela de la película puertorriqueña “Qué Joyitas” que comenzará a filmar la semana próxima.

“La semana que viene empieza el rodaje de una película donde yo hago un papel un poquito mejor Qué Joyitas 2. Creo que la prensa debería enfocarse más en eso y dejar que este caso se resuelva solo”, indicó Lopp Ramírez.

 “Voy a ser la mamá original de Molusco... Voy a tener un mejor papel, más libreto, más escrito porque el primer personaje que hice fue un extra y le dieron mucha promoción”, respondió con una sonrisa cuando se le preguntó qué papel tendría en la película.

De igual forma, reiteró que continuará desempeñándose como bailarina exótica. “Nunca me retiro, ahora tengo más oportunidades como vedettte. Vamos a ver. Dios cierra y abre puertas”, afirmó en el pasillo del piso 11 del Tribunal de San Juan.

Por su parte, el licenciado Rivera, quien comparte la defensa de Denissa con Efraín González, indicó que están listos para entrar en los méritos del caso y confían “en que la verdad va a relucir”.

 También reveló que ya tiene los vídeos del lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos que se le imputan a Denissa, pero indicó que decidirá si los utilizará o no dependiendo de la prueba que presente la fiscalía.

“Realmente, las alegaciones son bastante superfluas en términos de lo que el agente dice que Denissa le manifestó. Pero depende del contrainterrogatorio que se le haga al agente”, reiteró.

Tags

Glenn Santana