Posponen vista preliminar contra Mari Tere González

Por Istra Pacheco 03/20/2017 |10:07 a.m.
La ex senadora se limitó a decir cómo estaba enfrentando el proceso: "Muy en paz, muy tranquila. Estamos con Dios en todo momento y con nuestra familia y con nuestra frente en alto", indicó en tono muy bajito. ([email protected])  
El juez Rafael Taboas Dávila concedió a la defensa la posposición del proceso hasta que les entregue la transcripción del juicio federal por corrupción gubernamental.

En su primer encuentro con la justicia la ex senadora Mari Tere González tuvo a escasos pasos de distancia al ex recaudador del Partido Popular Democrático (PPD) y ex amigo suyo, Anaudi Hernández.

Ambos se vieron las caras en la vista preliminar ante el juez Rafael Taboas Dávila quien concedió a la defensa la posposición del proceso hasta que les entregue la transcripción del juicio federal por corrupción gubernamental, del que salieron detalles que a su vez dieron pie a la radiación de cargos contra Mari Tere.

A pesar de la escasa distancia que los separaba, tanto la exlegisladora como Anaudi evitaron mirarse y a su salida de sala Mari Tere rehusó hablar de él.

Su abogado Yuseph Lamboy no obstante, enfiló sus cañones hacia Anaudi quien será uno de los testigos principales en su contra.

"Al final del día se verá quién es el verdadero criminal en este caso que es Anaudi Hernández", afirmó Lamboy.

El próximo señalamiento es una vista del estatus de los procesos que se fijó para el 21 de abril.

La ex senadora se limitó a decir cómo estaba enfrentando el proceso: "Muy en paz, muy tranquila. Estamos con Dios en todo momento y con nuestra familia y con nuestra frente en alto", indicó en tono muy bajito.

 
Mari Tere González mantiene distancia con Anaudi

El juez Rafael Taboas Dávila concedió a la defensa la posposición del proceso hasta que les entregue la transcripción del juicio federal por corrupción gubernamental


La ex legisladora enfrenta 13 cargos: uno por violación a la Ley de Ética Gubernamental, cuatro por perjurio, cuatro por posesión y traspaso de documentos falsificados y otros cuatro por falsedad ideológica.

Regresa a la portada