Una joven de 18 años fue ingresada el domingo en cárcel de mujeres de Vega Alta luego de que presuntamente atacara a una mujer en un hogar del Departamento de la Familia y luego agrediera agentes de la Policía.

El incidente ocurrió a las 2:50 a.m. del domingo en un hogar de jóvenes y adultos del Departamento de la Familia en la urbanización Country Club. Según la Policía, Kissy Pérez De Jesús atacó con un arma blanca a Carmen Mari Luna Rojas, identificada como residente del mismo hogar.

No se precisó el motivo de la agresión.

Luego, la encargada del hogar, una mujer de apellido Irizarry, recibió una llamada donde le indicaban que la joven se encontraba en un negocio llamado Red Point. La Policía se movilizó al lugar donde fue arrestada.

Mientras era colocada en una patrulla, Pérez De Jesús supuestamente mordió a un agente de apellido Saez y luego la joven se lanzó por el cristal posterior derecho de la patrulla, sufriendo laceraciones en ambos codos y la frente al caer al suelo.

Por todo esto, la fiscal Ana María Orama instruyó que se le acusara por agresión, agresión a un oficial del orden público y violación a la Ley de Armas. La jueza Gloria Maynard encontró causa para arresto por todos los delitos con una fianza global de $25,000.