Presentan acusación por asesinato ocurrido en Orocovis

08/07/2012 | 07:12 p.m.
Randy Arroyo Rosario es sospechoso de atacar a tiros a un par de hermanos en hechos ocurridos el domingo en la madrugada.

Cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas fueron sometidos hoy, martes, contra Randy Arroyo Rosario, sospechoso de atacar a tiros a un par de hermanos en hechos ocurridos el domingo en la madrugada en Orocovis.

Arroyo Rosario fue arrestado en la residencia de sus progenitores, luego de que fuera identificado como la persona que mató presuntamente a Johan Torres Rojas, de 22 años, en el negocio La Nueva Revancha, en el barrio Barros de Orocovis.

La fiscal Carmen Padilla presentó la prueba y el juez Isaac Yantín determinó causa para arresto fijando una fianza de $900,000.

El incidente en que murió Johan y resultó herido su hermano Jonathan, ocurrió a las 12:20 a.m. del domingo.

Según testimonios, Arroyo Rosario abrió fuego contra Johan, a quien mató de varios disparos y luego hirió de bala a Jonathan, de 23 años. Una fuente alegó que el acusado había escenificado dos peleas a puños con los hermanos y estaba molesto porque aparentemente su ex pareja compartía sentimentalmente con Johan.