Un hombre fue ingresado a prisión y otros dos hermanos quedaron libres bajo fianza luego que le presentaran cargos ayer por hurto de vehículo, apropiación ilegal de piezas y daños a la propiedad, entre otros.

Hoy la Policía informó del arresto y la radicación de cargos contra el trío que presuntamente pertenecía a una organización especializada en el hurto de vehículos Mitsubishi Mirage en el área de Carolina.

Estos fueron identificados como Adrián Sánchez Cruz, de 24 años, Robinson Sánchez Cruz, de 20, y Gadiel Nieves Matos de 19, todos vecinos de Carolina.

El caso fue consultado con la fiscal Rosely Carrión Brunet de la fiscalía de Carolina. 

Contra Adrián Sánchez Cruz fueron radicadas tres denuncias, dos bajo la Ley 8 de Propiedad Vehicular, que incluye hurto de vehículos, y una por daños. 

Contra su hermano Robinson, dos denuncias bajo la misma Ley 8.

Mientras, contra Nieves Matos se radicaron cuatro denuncias, incluyendo Ley de Armas. 

La jueza Larissa N. Ortiz Modestti, del Tribunal de Carolina, determinó causa en todos los delitos imputados, fijando una fianza total de $56,000.

Nieves Matos fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón al no prestarla, mientras los hermanos Sánchez Cruz fueron fiados por la oficina de OSAJ, hasta la vista preliminar.