Un hombre de 29 años que ayer supuestamente agarró por el pelo a su pareja, la arrastró por la carretera y la agredió en el rostro, fue acusado criminalmente y enviado al complejo carcelario Las Cucharas, en Ponce.

Se trata de Juan R. Ramos Martínez. Según se establece en un informe de la Policía, la agresión ocurrió a eso de las 3:00 a.m. de ayer, miércoles, en el barrio Saltillo, de Adjuntas. Además del daño físico a la mujer, el imputado presuntamente le ocasionó daños al auto Honda Accord de la mujer.

La perjudicada fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Adjuntas, donde le diagnosticaron trauma facial en el lado izquierdo. 

Durante la reyerta, Ramos Martínez fue atacado a golpes por varios individuos, según informó la Policía, por lo que le tomaron siete puntos de sutura en el brazo derecho, en el Hospital San Lucas, en Ponce.

El hombre fue acusado por maltrato, tipificado en la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, y un juez encontró causa para su arresto. Además, le impuso una fianza de $50,000, que no prestó, por lo que quedó sumariado.