La jueza juez Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto por los delitos de secuestro y tentativa de robo contra Luis X. Díaz Díaz, de 23 años tras intentar asaltar a una mujer que salía de una iglesia.

De acuerdo a la pesquisa del agente Pedro González, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Humacao, Díaz interceptó la madrugada del sábado a una mujer de 43 años que abordaba su vehículo marca Mitsubishi Mirage, tras salir de una vigilia en el barrio Peña Pobre, en Naguabo.

El individuo, que tenía una mano dentro de un abrigo alegando que estaba armado, abordó el automóvil de la víctima y, mediante intimidación, le exigió que le entregara su dinero.

Como la querellante insistía en que no tenía dinero y hasta le ofreció que se llevara su vehículo, la obligó a conducir hasta un lugar solitario, donde finalmente desistió de sus intenciones, marchándose del lugar.

La jueza le señaló una fianza de $10,000, la cual no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.