Cargos criminales por escalamiento, tentativa de apropiación ilegal y daños fueron radicados anoche, contra un individuo que fue sorprendido mientras robaba artículos del interior de un automóvil estacionado en el lote de autos ocupados en el Cuartel del Distrito de Vega Baja.

De acuerdo a la pesquisa, el miércoles de madrugada, José Arnau Allende, de 48 años, entró al estacionamiento por la verja del cuartel donde logró acceso a un automóvil marca Toyota Corolla, color oro, al cual le rompió el cristal del lado derecho para apropiarse de un equipo de música y una planta eléctrica valorados en los $870.

El ladrón fue sorprendido por el agente Alejandro Rappa Rojas y el sargento Agront cargando con la propiedad hurtada que consistía de bocinas de diferentes tamaños y la planta eléctrica del sistema de música, poniéndolo bajo arresto.

La juez Yumara Serrano, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para su arresto señalándole una fianza de $30,000 la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel 705 del Complejo Correccional de Bayamón, informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, comandante Wilson Lebrón.