Un hombre de 28 años se encuentra en prisión tras ser acusado de haber agredido a su esposa y al hijo de esta, de 12 años.

El incidente de violencia de género y de maltrato de menores se reportó el sábado en el barrio Don Alonso de Utuado, según indicó la Policía.

El reporte de novedades indica que Rocco Terrance Conner agredió a su esposa cuando sostenían una discusión.

Se indicó que el menor de 12 años, hijo de la fémina, trató de salir en defensa de su madre y también resultó agredido. El menor fue llevado al Hospital Metropolitano para ser evaluado por el médico de turno, aunque no presentaba daños graves.

Relacionadas

La investigación del caso la realizó el agente Medina, del Precinto de Mameyes, quien consultó el caso con la fiscal Elizabeth Acevedo. Esta última instruyó a radicarle dos cargos por violencia de género y uno por maltrato de menores.

Los cargos contra Terrance Conner fueron presentados ante el juez Elvin Talavera, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto por tres cargos. Le fijó una fianza de $30,000, la cual no pudo prestar. Fue ingresado en la institución penal Guerrero, en Aguadilla.

Mira la portada de primerahora.com