Preso por agredir a su exesposa y apuñalar a la pareja de la fémina

01/09/2013 | 10:31 a.m.
El acusado, que tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.
Eduardo Torres Maldonad tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce. (Suministrada)  

Un hombre que golpeó a su exesposa y apuñaló a la pareja actual de la fémina fue ingresado en prisión anoche, al no poder prestar una fianza de $90,000, por los delitos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas, infracción a la Ley 54 de Violencia Doméstica y Maltrato de Menores, que le fue señalada por el juez Darick Cruz.

Eduardo Torres Maldonado, de 30 años, fue acusado por hechos ocurridos el 22 de diciembre pasado, a en una residencia del barrio Macaguas de Juana Díaz, donde se alega agredió con los puños en el rostro a su exesposa de 28 años. Además, se le imputa a Torres Maldonado, que utilizando un cuchillo, le infligió una herida en el área abdominal a Julio Joel Matos Santiago, de 33 años, en presencia de sus dos hijos de 7 y 11 años.

 El acusado, que tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

 El agresor trabajaba en un matadero de ganado.

Este caso fue investigado por el agente Héctor Cappas bajo la supervisión del sargento Pedro Quiles, de la División Homicidios del área de Ponce. El caso fue consultado por el fiscal Alberto Flores.