Las autoridades radicaron cargos por violación de armas contra un hombre que también es investigado por supuestos actos lascivos contra una menor de edad.

En comunicado de prensa, la Policía informó que la agente Mariliza Dones Román, de la División de Delitos Sexuales del Area de Caguas, y el fiscal Ángel Rivera radicaron cargos contra Luis A. Torres Torres, de 52 años.

De acuerdo con el informe policiaco, las autoridades investigaban las alegaciones de una menor de edad de que había sido víctima de actos lascivos de parte de su abuelastro. Esta también delató que el hombre guardaba un arma de fuego.

Por esta razón, las autoridades solicitaron y obtuvieron una orden de allanamiento en el Tribunal, lo que permitió registrar un vehículo Ford, color azul, propiedad de Torres Torres. Allí encontraron un revólver modelo 36 k 38 S.M.W., para la cual no posee licencia.

Torres Torres fue llevado ante el juez Azlin H. García Negrón, del Tribunal de Caguas, quién determinó causa para arresto por el artículo 506 de la Ley 404 de Armas. Le fijó una fianza de $5,000. Al no prestarla, fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

En el comunicado de prensa, la Policía informó que en próximos días Torres Torres será excarcelado para la radicación de cargos por los supuestos actos lascivos.

Mira la portada de primerahora.com