Pedro Rivera González, de 20 años y residente de la barriada Los Pinos, en Utuado, fue acusado durante el día de hoy por cargos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y destrucción de evidencia en hechos ocurridos el pasado 3 de enero

Según la Policía, ese día Rivera González supuestamente agredió con un machete a Carlos Gilberto Montalvo, de 55 años, en el mencionado barrio, ocasionándole una herida abierta en el  brazo izquierdo. El herido fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Luego de que el agente Ángel Negrón Maldonado y el sargento Omar Román Ríos, de la división de Homicidios de Utuado, investigaran el caso, se procedió a consultarlo con la fiscal Carmen Santiago, quien ordenó la radicación de cargos. La juez Myrna Pérez Negrón encontró causa por tentativa de asesinato, fijando una fianza de 4200 mil, y otro por Ley de Armas con una fianza de $50 mil. Rivera González no pudo prestarla y quedó sumariado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.