Un hombre que supuestamente le llevó a la fuerza un auto a una mujer y luego protagonizó una persecución con policías el lunes en la noche fue arrestado, acusado y enviado al complejo correccional de Bayamón.

Según explicó el agente Julio Ferrao, de la división de Robos de San Juan, todo comenzó cuando Raymond Carrasquillo González se le acercó a la empleada de un Burger King ubicado en la avenida Gándara, de Río Piedras y, cargando con una pistola que resultó ser de juguete, la interceptó mientras se montaba en su vehículo Toyota Corolla.

La empleada observó a dos agentes del cuartel de Río Piedras pasar por el lugar y les contó lo que pasó, mientras señalaba al individuo que se alejaba en el auto y se inició una persecución que finalizó en el área de Ramal 8, de Río Piedras.

En medio del trayecto, Carrasquillo González supuestamente chocó la patrulla de los agentes y, al detenerse, se internó en un monte donde fue arrestado.

La fiscal Ana María Orama ordenó radicar cargos por robo agravado y daños, tanto a la patrulla como al vehículo de la mujer. La jueza Afrida Tomey evaluó la prueba recopilada por el agente Alex Flecha y determinó causa para arresto.

La fianza de $6,000 no fue prestada.

Según indicó Ferrao, este individuo es sospechoso de robos en el área de Calle Loíza, en Santurce. Si tiene información que vincule a este hombre con otros delitos se puede comunicar con el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan al 787-793-1234, ext. 3155.