Preso por delito de escalamiento

11/09/2012 |06:12 p.m.
Según el pliego acusatorio, Flores Lugo fue grabado por cámaras de seguridad en Crystal House cuando cometía presuntamente el delito de escalamiento. En el apartamento se apropio ilegalmente de prendas valoradas en $8 mil. (Suministrada)  
La jueza Leilani Torres, del centro judicial de San Juan, determinó causa para arresto contra Kevin Flores Lugo, de 19 años.

La jueza Leilani Torres, del centro judicial de San Juan, determinó causa para arresto contra Kevin Flores Lugo, de 19 años, por el delito de escalamiento en el condominio Crystal House en Río Piedras.

Al joven adulto residente en Guaynabo se le impuso $50 mil de fianza, la que no prestó y fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Según el pliego acusatorio, Flores Lugo fue grabado por cámaras de seguridad en Crystal House cuando cometía presuntamente el delito de escalamiento. En el apartamento se apropio ilegalmente de prendas valoradas en $8 mil.

Las prendas fueron llevadas posteriormente a la casa de empeño Puerto de Oro en Puerto Nuevo, San Juan, por las que le dieron $1,896. No se recuperaron porque las prendas fueron fundidas.