Uno de los individuos que en la madrugada del lunes intentaron asaltar a dos mujeres frente a un restaurante en la carretera PR-1, jurisdicción de Cayey, fue arrestado, acusado e ingresado en prisión.

Angel M. Canales Lugo viajaba junto a otros tres individuos en un vehículo cuando se acercaron a dos mujeres en el mencionado lugar y junto a otro de los hombres agarraron por el cuello a las víctimas, mientras les exigían las llaves de un auto.

Cuando notaron que los asaltantes tenían dificultad para iniciar la marcha del vehículo, las dos mujeres aprovecharon para escapar y pedir auxilio en el restaurante. Allí se encontraban un agente franco de servicio y la guardia de seguridad del establecimiento, quienes pusieron bajo a arresto a Canales Lugo.

Los otros tres hombres escaparon.

Por estos hechos Canales Lugo fue llevado ante la jueza Elsie Ochoa, quien encontró causa para su arresto por el delito de robo con fianza de $40,000, suma que no fue prestada.

El hombre dormirá esta noche en la cárcel Las Cucharas, de Ponce.

El caso fue trabajado por la agente Jamylette Figueroa, de la división de Robos de Guayama junto a fiscal Víctor Casiano.