En horas de la noche del sábado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón Kenneth T. Centeno Pagán, de 25 años de edad, por cometer un robo contra una ciudadana de 52 años a la que le arrebató su cartera y documentos personales, en hechos ocurridos el 28 de junio en el centro comercial Drive Inn Plaza en Bayamón. 

Según la información preliminar, Centeno Pagán llegó esa tarde al estacionamiento del centro comercial, junto con otro individuo que conducía un Toyota Tercel color verde del año 1994. Luego, se bajó del vehículo para acercarse a la perjudicada y mediante fuerza e intimidación la despojó de su cartera, documentos personales y un celular, huyendo del lugar. 

Este caso fue investigado por el agente José López de la División de Robos del CIC de Bayamón y el fiscal Josué Padilla, quien ordenó radicarle un cargo por robo a Centeno Pagán, además de la confiscación del vehículo. 

El mismo fue llevado ante el juez José Banuchi, quien encontró causa contra éste, señalándole una fianza de $10,000, la cual no prestó.

Se informó además que se espera que, con este robo cometido, a Centeno Pagán, se le revoque la probatoria que cumple actualmente por un caso de sustancias controladas cometido este año.       

El imputado es sospechoso de varios robos en la zona, por lo que las autoridades exhortan a que toda aquella persona que haya sido víctima de este hombre, se comunique a la División de Robos a través del 787-269-2424 extensión 1550/1551 y 1552. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.