Un individuo que el sábado en la tarde le llevó $1,200 a una mujer que vendía billetes de la lotería en Carolina fue acusado e ingresado ayer a prisión al no poder prestar una fianza de $35,000.

El sargento José R. Martínez, director de la División de Robos de Carolina, explicó que Francisco Delgado Rivera, de 29 años y vecino de Levittown, amenazó con cuchillo a su víctima de 65 años, quien estaba acompañada por una mujer de 86 años en los predios del centro comercial de Laguna Gardens.

Testigos del robo, ocurrido a las 4:00 p.m., apuntaron la tablilla del vehículo en que el asaltante escapó a toda prisa junto a otra mujer. La pareja fue detenida frente al centro comercial Carolina Shopping Court. Inicialmente la intervención fue por tintes oscuros en los cristales pero luego los policías interventores se percataron de que se trataba del asaltante y realizaron el arresto.

Relacionadas

Delgado Rivera, quien ya estaba fichado por un caso previo de robo, fue llevado anoche ante la jueza Vanessa Sánchez Velázquez, quien encontró causa para su arresto por los delitos de Ley de Armas y robo agravado. ?

El caso fue investigado por la agente Mayra Muñoz Figueroa, de la División de Robos de Carolina. 

Más noticias en Primerahora.com