Un individuo que fue arrestado minutos después de asaltar el restaurante de comida rápida Subway, localizado en la marginal del centro comercial Palma Real en Humacao, fue acusado ayer, lunes, por el delito de robo.

La jueza María Rojas, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto contra Héctor Nieves Martínez, de 31 años, a quien le fijó una fianza de $100,000 la cual no prestó.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el domingo pasado cuando el individuo mediante amenaza a un empleado se apropió de $198 en efectivo producto de las ventas del establecimiento, posteriormente, fue arrestado mientras intentaba huir luego de utilizar un dispositivo electrónico.

El acusado estaba en libertad bajo probatoria por el mismo delito y es sospechoso de otros asaltos en la zona recientemente, según el informe de novedades de la Policía.

Nieves Martínez fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Si usted ha sido víctima de este individuo puede comunicarse con las autoridades a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020 o a la Comandancia de Área de Humacao al (787) 852-1224 extensión 1610.