Una pareja fue encarcelada tras ser acusada por escalar una cafetería y apropiarse de empaques de camarones y pulpos el sábado de la semana pasada, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Contra los imputados, identificados como David Feliciano Geigel, de 48 años y contra Mayra Centeno Robles de 43 años, se le radicaron cargos criminales por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños.

La jueza Vanessa Sánchez, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para arresto señalándoles una fianza de $45,000 la cual no prestaron. El individuo fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón y Centeno Robles en la Cárcel para Mujeres de Salinas.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Julio Román, los hechos que se le imputan se remontan al 6 de mayo de 2017, cuando escalaron donde causaron la cafetería El Aventurero para apropiarse de los paquetes de camarones y pulpos valorados en $640 en efectivo.

Feliciano Geigel posee récord criminal previo por escalamiento y la mujer por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La vista preliminar quedó señalada para el 18 de mayo.