Preso sujeto que presuntamente violaba a su hija de 12 años

01/17/2013 |11:15 a.m.
Según se desprende de la investigación, Carmelo Adorno Castro abusó de la menor en reiteradas ocasiones en su residencia, entre mayo y diciembre del año recién pasado. (jose.reyes@gfrmedia.com)  
Alegadamente abusó de ella en reiteradas ocasiones en su residencia.

En la Cárcel Regional de Bayamón fue ingresado anoche Carmelo Adorno Castro, de 34 años, acusado por el Tribunal de Carolina de incesto, agresión sexual y actos lascivos en contra de su propia hija, de 12 años.

Según se desprende de la investigación, el hombre, residente en el barrio La Gloria, en Trujillo Alto, mientras estaba al cuidado de la menor, abusó de ella en reiteradas ocasiones en su residencia, entre mayo y diciembre del año recién pasado.

La fiscal Marisela Santiago, de la unidad especializada en delitos sexuales de la Fiscalía de Carolina instruyó someter cargos y la jueza Madeline Vega encausó a Adorno Castro y le fijó una fianza de 400 mil dólares, que el acusado fue incapaz de cubrir.

Estuvo a cargo de la investigación la agente Berenice Santana, de la unidad de delitos sexuales y maltrato de menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Tags

violaciónarresto