Preso tras ser sorprendido robando en un Burger King

01/10/2013 |07:54 a.m.
Armando González Torres fue sorprendido y puesto bajo arresto en el interior del establecimiento de comida rápida Burger King.

Un joven que fue sorprendido robando dentro de un establecimiento de comida rápida, quedó preso tras no poder pagar la fianza impuesta.

El informe policiaco detalla que Armando González Torres, de 27 años y residente en la urbanización Mabú de Humacao, fue sorprendido y puesto bajo arresto en el interior del establecimiento de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera PR-908, del barrio Tejas de Humacao. Se alegó que el joven forzó la puerta de entrada del local y, utilizando un marrón, rompió la caja fuerte. Se apropió de $1,570, según la acusación. 

El informe policiaco no da cuenta de cuándo se reportó el robo. Sin embargo, se informó que ayer en la tarde González Torres fue llevado hasta el Tribunal de Humacao, donde la jueza Jeannie Meaux, determinó causa para arresto por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal, violación a la Ley de Armas y daños. Le impuso una fianza de $60,000, la cual no prestó. Quedó preso en la cárcel regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales y el fiscal Eliezer Reyes investigaron el caso.