Presunto asaltante enfrenta cargos por asaltos en el área oeste

11/14/2012 |02:02 p.m.
Contra Michael Sabala Reguero, de 34 años, se presentaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas.

Un individuo que presuntamente perpetró tres robos en la mañana del martes en los municipios de Isabela y Aguadilla finalmente fue arrestado y acusado.

Contra Michael Sabala Reguero, de 34 años, se presentaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas. El caso fue investigado por los agentes González y Pérez Badillo, de la división de Robos en Aguadilla y el fiscal Benjamín Miranda, quien radicó los cargos ante el juez José Morales.

 El juez Morales encontró causa para el arresto de Sabala Reguero y le fijó una fianza de $180,000, la cual no prestó y fue ingresado a prisión.

El primer robo ocurrió a las 6:40 a.m. en el negocio de comida rápida McDonald's ubicado en Isabela. Allí el sujeto se armó de un cuchillo y, bajo amenaza de muerte, despojó a la cajera Marielis Medina Cruz de $40 del "petty cash" y abandonó el lugar.

Luego el sujeto se movió al garaje Toral de la PR-465 en el barrio Guerrero, de Aguadilla. Allí el hombre, también con un cuchillo, le quitó $165 a una cajera.

Por último, a las 8:25 p.m. el individuo cometió un asalto en un garaje Texaco frente al restaurante Rosalinda, en Aguadilla. Allí se robó $202, pero se indicó que el sargento Benjamín Rivera y otros agentes del distrito lo pusieron bajo arresto.

A Sabala Reguero le ocuparon $400, un cuchillo y una guagua Ford Windstar.