El empresario de la compañía Famma Events, productora de La Feria The Park, Joseantonio Mellado, desmintió este martes la versión ofrecida la semana pasada por uno de los cantantes de la orquesta de El Gran Combo de Puerto Rico, Luis “Papo” Rosario, quien alegó que fue agredido por un empleado de un quiosco de pizza del lugar.

A su vez, Jennifer Mendoza, una dependiente del mencionado negocio, denunció que en medio del altercado el hijo del artista, la empujó a pesar de que le advirtió que está embarazada. Mendoza mostró varios hematomas que tiene en sus brazos, que supuestamente fueron causados por el hijo del artista, Aniel Rosario, en medio del incidente.

“Él me agarró, él me empujó, incluso tengo varios moretones. No le importó, sin ninguna consideración él entró al negocio y me empujó contra una nevera y el muchacho que trabajaba conmigo tuvo que salir corriendo por la ventanilla... El muchacho lo que hacía era ayudándome porque él no trabaja ahí, el trabaja en el circo, lo que pasa es que como yo estoy embarazada le da pena y cuando estoy 'arrollá', él me ayuda”, afirmó Mendoza con la voz entrecortada.

Durante el día de hoy la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de San Juan citó a las partes involucradas en el conflicto para entrevistarlos con relación a los sucesos ocurridos el jueves por la noche en el parque de diversiones que ubica en los predios del estacionamiento del estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Sin embargo, el artista y su hijo fueron citados a comparecer mañana, miércoles, ya que durante el día de hoy los investigadores dedicaron el día a entrevistar a los empleados involucrados en los sucesos, confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, teniente Habib Massari.

El artista sometió una querella por agresión el pasado viernes contra Ruslan Mahomedov, un empleado del circo que colaboraba con la empleada del quiosco de pizza.

Según informes preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, la noche del jueves ocurrió un altercado entre Rosario y el vendedor de pizzas, quien supuestamente golpeó al artista con la puerta de su quiosco.

Cuando el hijo de Rosario intentó intervenir para evitar la agresión, una empleada del puesto de venta de comida presuntamente le laceró una mano con un cortador de pizza.

En entrevista con este medio, Mellado lamentó lo sucedido, pero aclaró que fue el artista quien la emprendió contra los empleados, luego de que de manera alterada les exigiera que les vendiera unos refrescos, pese a que estaba fuera de la fila de clientes.

“Papo se molesta, le profiere palabras soeces (a los empleados) y él le dice: 'Caballero lo siento, pero tiene que moverse, tengo que cerrar la puerta del tráiler'. Cuando él la cierra, Papo la hala para sí y se da el golpe en la frente”, explicó el productor.

Mellado agregó que el hijo del cantante entró al tráiler donde también se encontraba la empleada.

“Él la empuja para el lado y el empleado brinca por la ventanilla donde él estaba atendiendo al público para evitar ser víctima de una agresión de parte de Aniel”, continuó narrando el empresario.

Según el productor, la seguridad interna intervino en el incidente y fue necesario que paramédicos le curaran la frente a Papo Rosario.

Posteriormente, tras discutir el asunto entre el artista y su hijo frente al empleado, ambos se dieron la mano y Mellado entendió que el incidente no había tenido mayores consecuencias. “Después de hablar un rato Papo le dio la mano al empleado, pero nosotros entendíamos que eso se iba a quedar ahí”, sostuvo.

“Lamentamos mucho que haya ocurrido, no porque sea una persona famosa o su hijo, sino porque nosotros nos dedicamos a dar experiencias positivas y recreativas para toda la familia’, culminó diciendo el empresario.

Una vez concluidas las entrevistas el agente investigador, identificado como Luis Ruiz Romero, consultaría el caso con el fiscal de turno para que determine el curso a seguir a base de los resultados de la pesquisa, agregó Massari.