Las autoridades intentan dar con el paradero de un fugitivo que está acusado por cargos de agresión sexual y actos lascivos contra un menor, por hechos ocurridos a finales del año pasado en Las Marías. 

El capitán Luis E. Díaz Muñoz, director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, informó que contra el individuo identificado como Roberto O. Carbonell Rosado, de 40 años, quien residía en el barrio Anones del mencionado municipio, pesa una orden de arresto expedida por la jueza Angie Acosta Irizarry, del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $500,000. 

Los hechos por los que fue acusado presuntamente ocurrieron los días 11, 12 y 27 de diciembre del 2015, cuando el individuo, que mantenía una relación sentimental con la progenitora de la víctima, agredió sexualmente al adolescente de 16 años mediante amenazas e intimidación. 

Carbonell Rosado es sospechoso de otros dos casos similares contra otros dos niños reportados en San Sebastián, agregó la Policía en su informe de novedades. 

Si usted posee información que ayude en la captura del fugitivo, puede llamar confidencialmente al (787) 793-0457 y a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020.