La guagua en la que presuntamente huyeron los sicarios sospechosos de un doble asesinato ocurrido ayer frente al colmado Alturita, en el barrio Cacao de Orocovis, fue localizada totalmente quemada en un paraje solitario de Ciales por la Policía.

 Los hechos ocurrieron a las 5:19 p.m. de ayer, martes, cuando gatilleros a bordo de una guagua marca Toyota Sienna color blanca, se acercaron al lugar y abrieron fuego contra quien presuntamente era su objetivo, el cual fue identificado como Omar Repollet Cruz, de 33 años, y quien era vecino del barrio Barros de Orocovis.

 Varias de las balas penetraron por los paneles de madera del negocio y alcanzaron en un costado y el glúteo del lado izquierdo al propietario del colmado, identificado como José Antonio Torres Ortiz, de 50 años y vecino del lugar de los hechos, indicó el inspector Carlos Cruz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Aibonito.

 “El objetivo era Repollet, el comerciante estaba en su negocio de madera y los proyectiles penetraron los paneles alcanzándolo. Sospechamos que el motivo es por sustancias controladas”, comentó Cruz al hablar sobre las teorías de los investigadores.

 Repollet Cruz, tenía expediente criminal por Violencia Doméstica en el año 2011.

 La escena fue investigada por el sargento Miguel Torres Reyes, adscrito a la División de Homicidios y el fiscal Gilbeto Gierbolini.