Investigación cogió un nuevo impulso tras llevar a la escena a “El Manco”

¿Cómo van los análisis que el Instituto de Ciencias Forenses hace a una nueva evidencia recopilada como parte de la pesquisa del asesinato del niño Lorenzo?

¿Cuándo estarán listos los resultados?

¿Se le ofreció inmunidad a algún posible testigo?

¿Qué se ocupó el domingo 27 de enero de la casa de Ana Cacho, madre de Lorenzo, donde el niño de ocho años fue asesinado?

Nadie sabe por ahora. Y es que el designado secretario de Justicia, César Miranda, emitió una orden de mordaza total. De hecho, ningún portavoz de prensa o fiscal puede ofrecer ningún tipo de dato a los medios de comunicación.

Relacionadas

Miguel Pereira, encargado de ser el enlace entre el Departamento de Justicia y los medios, confirmó que no se divulgará ni un solo detalle.

Apenas falta poco más de un mes para que se cumplan cuatro años de la muerte de Lorenzo González Cacho, ocurrida en su hogar en Dorado del Mar el 9 de marzo de 2010.

Las autoridades habían señalado previamente a su madre, Ana Cacho y a Jesús Genaro Camacho, Arnaldo “Naldy” Colón y William Marrero como sospechosos del crimen. En días recientes, Pereira indicó que “eso no ha cambiado”, aunque tanto Cacho como Genaro y Marrero reclaman que son inocentes.

Primera Hora intentó contactar a Carlos Sánchez abogado del padre de Lorenzo, Ahmed Alí González, pero él no respondió llamadas ni mensajes de texto.